Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Cuadernillo de autobombo del Gobierno de Barkos

'Convivir, construir, avanzar', un cuadernillo acerca de los logros del Gobierno de Navarra en estos tres años

Cuadernillo de autobombo del Gobierno de Barkos
Ejemplar editado por el Gobierno.
Actualizada 20/07/2018 a las 10:31

En la rueda de prensa que tuvo lugar el jueves, se entregó a los periodistas un cuadernillo editado para la ocasión de 80 páginas, en castellano y euskera, con los 'logros' del Gobierno en estos 3 años, bajo el título 'Convivir, construir, avanzar'. La fotografía de Uxue Barkos a todo color ocupa una de las páginas. Se han editado 31 ejemplares. Además de entregarlo a los periodistas, se ha enviado uno a la presidenta del Parlamento, Ainhoa Aznárez, y a cada grupo parlamentario. Ha costado 475 euros, detalló el Ejecutivo ante la consulta de este periódico, avanzando que está previsto imprimir una nueva remesa, pero se está pendiente del presupuesto.

 

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE