Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Denunciado por conducir con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido

Policía Municipal está investigando a un ciudadano y ha denunciado a otro por conducir bajo el efecto de bebidas alcohólicas

Un sindicato de Policía Municipal de Pamplona critica la “mala gestión”
Un agente de Policía Municipal de Pamplona patrullando en moto por la plaza del Castillo.
  • DN
Actualizada 16/07/2018 a las 09:31

Este domingo, un día después de que terminasen las fiestas de San Fermín, Policía Municipal tuvo que intervenir a causa del alcohol en dos ocasiones. 

El resultado fue un denunciado administrativamente por conducir con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido; y un investigado por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Policía Municipal informa de que, "como era previsible", la jornada de este domingo resultó bastante tranquila en cuanto a Seguridad Vial, ya que la ciudad ha vuelto a la tranquilidad después de las fiestas de San Fermín y con muy poco tráfico circulando por las calles.

Aun así, las patrullas de Policía Municipal atendieron cuatro accidentes de tráfico, en los que únicamente se produjeron daños materiales.

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE