Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Muere un concejal de EH Bildu de Lumbier en un accidente de moto en Cordovilla

El fallecido es Daniel Pérez Induráin, de 34 años

Estado en el que quedó la motocicleta tras el accidente (sobreimpresionada, una foto de Daniel  Pérez Induráin).
Estado en el que quedó la motocicleta tras el accidente (sobreimpresionada, una foto de Daniel Pérez Induráin).
Cedida
Actualizada 15/07/2018 a las 12:47

El concejal de EH Bildu en el Ayuntamiento de Lumbier Daniel Pérez Induráin, de 34 años (este mismo lunes hubiera cumplido 35), ha fallecido esta madrugada al salirse con su motocicleta de la vía y chocar contra una farola y un semáforo en Cordovilla.

Según ha informado la Policía Foral, el suceso ha ocurrido sobre las 04.20 horas en el kilómetro 0,100 de la PA-31, donde la moto se ha salido de la vía y ha chocado contra una farola y un poste semafórico. El motorista, único ocupante del vehículo, ha fallecido cuando era trasladado en una ambulancia de los bomberos al Complejo Hospitalario de Navarra.

Daniel Pérez Induráin era, además, el representante de Lumbier en la Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Sangüesa. Su familia reside en Pamplona y se encontraba de vacaciones.

Eh Bildu ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el transmite su pésame a la familia.

 

 

Hasta el lugar del accidente han acudido también servicios sanitarios y patrullas de la Policía Foral, que se han hecho cargo de investigar las causas del accidente e instruir las diligencias a un juzgado de Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE