Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

El GREIM rescata a una senderista lesionada en Etxalar

El GREIM rescata a una senderista lesionada en Etxalar
La mujer ha sido trasladada en helicóptero hasta Fuenterrabía.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 14/07/2018 a las 17:32

El GREIM de la Guardia Civil ha rescatado este sábado a una mujer en un bosque de hayas en el término municipal de Etxalar.

El Centro Operativo de Servicios de la Guardia Civil ha recibido una llamada de SOS Navarra a las 11:40 horas solicitando la activación de un equipo del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña para socorrer a una senderista de 70 años, vecina de Guipúzcoa, que se podía haber fracturado un tobillo y que se encontraba en un monte en Etxalar.

A las 13 horas, el GREIM ha localizado a la mujer y la ha trasladado hasta el helicóptero, que posteriormente la ha llevado al aeropuerto de Fuenterrabía. Desde allí ha sido trasladada posteriormente al Hospital de Irún, según ha informado la Guardia Civil.

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE