Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Imputado un conductor tras accidentarse y dar positivo en Berriozar

Agentes de la Policía Foral que atendieron la colisión hicieron la prueba de la alcoholemia al conductor y dio 0,9 mg./l

Imputado un conductor tras accidentarse y dar positivo en Berriozar
Estado en el que quedaron ambos vehículos tras la colisión.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 14/07/2018 a las 11:48

Una persona fue imputada por un delito contra la seguridad vial este sábado, 14 de julio, tras sufrir un accidente en la PA-30, en el punto kilométrico 18, concretamente en la rotonda de acceso a la localidad de Berriozar.

Según informaron fuentes del Gobierno de Navarra, una colisión entre dos vehículos ocurrida a las 06.09 horas requirió la presencia de agentes policiales en el lugar. Hasta el sitio de la colisión se desplazaron patrullas de Policía Foral de Seguridad Vial de la comisaría de Pamplona, así como un equipo de Atestados. Tras llegar al lugar y comprobar que los dos conductores de los vehículos implicados no requerían atención médica, aunque uno de ellos sí resultó herido leve, procedieron a realizar la pertinente prueba de alcoholemia.

Uno de los conductores, un vecino de Orkoien de 29 años de edad, arrojó un resultado positivo, de 0,90 miligramos de alcohol por litro de sangre, por lo cual los agentes le imputaron un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol

Los agentes desplazados a la zona se quedaron a cargo de regular el tráfico hasta que las grúas retiraron los automóviles que quedaron cruzados en medio de la calzada.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE