Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

La Guardia Civil detiene a dos personas en Berriozar y se incauta de ropa falsificada

La Guardia Civil destaca que la mercancía incautada estaba lista para ser distribuida en las calles de Pamplona a un precio muy inferior al que tienen las originales

Comandancia de la Guardia Civil en Pamplona
Comandancia de la Guardia Civil en Pamplona
Calleja
  • EFE. Pamplona
Actualizada 14/07/2018 a las 13:52

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntas autores de un delito contra la propiedad industrial en una intervención en la que además se ha incautado de deportivas y camisetas falsificadas.

Los hechos, de los que ha informado este sábado la Comandancia, ocurrieron el viernes por la mañana en Berriozar, donde fueron interceptados dos hombres de 38 y 26 años con 90 pares de zapatillas deportivas de una conocida marca y 190 camisetas de varias selecciones nacionales y clubes de fútbol, así como 880 euros en billetes.

La Guardia Civil destaca que la mercancía incautada estaba lista para ser distribuida en las calles de Pamplona a un precio muy inferior al que tienen las originales.

La actuación se ha llevado a cabo en el marco del operativo especial establecido con motivo de los sanfermines para garantizar la seguridad y el cumplimiento de la legalidad durante la fiestas.
 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE