Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Meteorología

Junio ha sido "normal" en temperaturas pero "muy húmedo"

En la zona norte de Navarra la tendencia térmica ha sido a "cálido" y con la pluviometría "superior" a la del resto de Navarra

Abiertas todas las piscinas exteriores tras unos días de colas para acceder a la piscina mediana

Un mes de junio cálido ha permitido a los navarros disfrutar de las piscinas de manera intermitente, ya que las tormentas también han sido abundantes, sobre todo en la zona norte.

CEDIDA
Actualizada 12/07/2018 a las 11:17
Etiquetas
  • EFE
A+ A-

El mes de junio ha sido en Navarra "normal" en las temperaturas pero "muy húmedo", según el avance climatológico de la Agencia Estatal de Meteorología.

La agencia precisa que en la zona norte de la Comunidad foral la tendencia térmica ha sido a "cálido" y con la pluviometría "superior" a la del resto de Navarra, como suele ser habitual.

Las anomalías térmicas observadas durante dicho mes oscilan entre -0,5 grados en Los Arcos y +0,9 en Roncesvalles y Valcarlos, con una media de +0,4 grados con respecto a las normales en el periodo 1981-2010.

En cuanto a las lluvias añade que el porcentaje de precipitaciones promedio ha sido en junio un 151% del normal en el el citado periodo de referencia, con un rango que osciló entre el 92% de Monreal y el 254% de Valcarlos.

 

 

Te recomendamos

Te recomendamos

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra