El abogado del guardia civil niega que haya ido a sacar el pasaporte "para salir del país"
"Es absurdo pensar que es para salir del país, él no quiere problemas y ha ido por un exceso de celo", ha insistido el abogado


Actualizado el 28/06/2018 a las 13:30
Jesús Pérez, abogado de Antonio Manuel Guerrero, uno de los miembros de 'La Manada', ha explicado en declaraciones a Europa Press que es "falso" que su cliente haya ido a Comisaría a obtener su pasaporte "para salir del país", sino que tiene el documento caducado y ante la obligación impuesta por la Audiencia de entregarlo en los cuatros días siguientes a su puesta en libertad "ha ido a preguntar si se lo tenía que sacar o no".
"Es absurdo pensar que es para salir del país, él no quiere problemas y ha ido por un exceso de celo", ha insistido el abogado defensor del agente del Instituto Armado condenado.
En este sentido, ha anunciado que va a presentar un escrito a los juzgados para que aclare cómo ha de proceder Antonio Manuel Guerrero en la entrega de su pasaporte, que actualmente tiene caducado.
Por último, ha señalado que es "lamentable" que por parte de la Policía Nacional se levante "este bulo", es "hacer daño por hacer".