Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Operación Triunfo

Toda la información del concierto de OT, minuto a minuto en Diariodenavarra.es

Dos periodistas de Diario de Navarra estarán en el concierto que ofrecerán los concursantes de OT en la plaza de Toros a las 22 horas

Imágenes del segundo concierto de la gira.

Concierto de Operación Triunfo en Madrid

EFE
23/06/2018 a las 06:00
  • Diario de Navarra
A+ A-

Diario de Navarra, tanto en el periódico como en la página web y la tablet, te ofrecerá este sábado y domingo toda la información del concierto de Operación Triunfo.

Dos periodistas de Diario de Navarra estarán en el concierto que ofrecerán los concursantes de OT en la plaza de Toros a las 22 horas y te contarán todo lo que acontezca en unos de los eventos más esperado de los últimos meses.

Una de las grandes protagonistas será, sin duda, la pamplonesa Amaia Romero, que ganó el concurso y que se convirtió en todo un fenómeno televisivo. La joven, de 19 años, vuelve así a su ciudad natal para un concierto en el que se agotaron las entradas en pocas horas.

Te recomendamos

El despliegue de Diario de Navarra supondrá continuar el trabajo que el equipo de tres periodistas realizó en Lisboa con motivo de la participación de Amaia Romero, junto a Alfred García, en el Festival de Eurovisión.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra