Xabi Lasa: “Todo el personal de las mancomunidades se integrará en las comarcas”
A escasos días de que la asamblea de la FNMC vote el documento final de reforma de la Administración Local, el director general Xabi Lasa repasa el trabajo realizado en los dos años previos


Actualizado el 11/06/2018 a las 21:22
El viernes 22 de junio está marcado en rojo para la municipalidad navarra. Ese día, en el seno de una asamblea de la Federación Navarra de Municipios y Concejos (FNMC), se deberá validar, o no, el Anteproyecto de Ley Foral de Reforma de la...