Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Servicio Navarro de Salud

Solana sobre la falta de pediatras: "Todos hemos visto durante muchos años esa carencia"

La portavoz ha indicado que el Gobierno de Navarra y el departamento de Salud "tienen bastantes cosas que decir, además de explicar el trabajo que se está llevando a cabo con pediatría"

María Solana, nueva portavoz del Gobierno foral.
María Solana, nueva portavoz del Gobierno foral.
  • E.P. Pamplona
Actualizada 30/05/2018 a las 15:03

La portavoz del Gobierno de Navarra, María Solana, ha manifestado, sobre la crítica realizada por pediatras de Atención Primaria de falta de profesionales, que "todos hemos visto durante muchos años que es una carencia que se da independientemente de la parte del territorio a que nos refiramos".


En la rueda de prensa tras la sesión del Ejecutivo, Solana ha expuesto que "a esa carencia se le ha solido añadir que cuando hay atención en otras zonas de Navarra es una atención que no se puede prestar en la lengua oficial de esa zona".


Solana ha indicado que el Gobierno de Navarra y el departamento de Salud "tienen bastantes cosas que decir, además de explicar el trabajo que se está llevando a cabo con pediatría también y con otros pediatras que no están o sí entre estos 50 porque seguramente algunos saben cómo se está trabajando conjuntamente con el departamento de Salud".


La consejera ha señalado que en el pleno de control del Parlamento foral de este jueves "hay varias preguntas relacionadas con esta cuestión y mañana tendrán cumplida respuesta por parte de la presidenta del Gobierno y del consejero de Salud".

 

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE