Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Muere un joven de Murchante en un accidente con 3 vehículos

La Policía Foral investiga la dinámica: dos coches chocaron de frente y otro acabó en la cuneta

Accidente mortal en Tudela
Accidente mortal en Tudela
Un joven de Murchante murió este sábado 26 de mayo en un accidente en el que se vieron implicados tres coches en la NA-6840.
POLICÍA FORAL
foto de Accidente de tráfico en la NA-6840 en Tudela con tres vehículos implicados en el que ha fallecido una persona.
Accidente de tráfico en la NA-6840 en Tudela con tres vehículos implicados en el que ha fallecido una persona.
Bomberos de Navarra
foto de Bomberos de Navarra
Los bomberos trabajan en un accidente mortal ocurrido en la NA-6840 en Tudela.
Bomberos de Navarra
  • G.G.o. / D.C. / J.M
Actualizada 27/05/2018 a las 16:43

El vecino de Murchante Oussama Amzil, de 24 años, falleció el sábado por la tarde en un accidente con tres vehículos y cuatro personas heridas. El fallecido, de origen magrebí, llevaba unos 15 años viviendo en Murchante y era muy conocido por su faceta de atleta en el Ribera Atlético.


El accidente ocurrió a las 20.34 horas en el punto kilométrico 0,5 de la NA-6840 (Murchante-Tudela), durante una tormenta, sin que la dinámica esté clara: dos coches colisionaron frontalmente, resultando heridos el conductor del primero y dos jóvenes en el segundo. El tercer vehículo, en el que viajaba el fallecido de copiloto, acabó fuera de la vía tras haber chocado contra un muro. Los agentes tomarán declaración a los testigos para intentar reconstruir el accidente.


Tras el aviso del suceso, Sos Navarra envió al lugar dos equipos médicos de guardia, cuatro ambulancias, así como a los bomberos de los parques de Peralta y Tudela y patrullas de la Policía Foral, que investigan el suceso. En el lugar se confirmó el fallecimiento del joven, que una vez desatrapado fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal. Los cuatro heridos fueron conducidos al Hospital Reina Sofía de Tudela. Dos de ellos se encontraban en estado grave, mientras que el pronóstico de los otros dos era de menos grave.

Te recomendamos

 

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE