Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Imputado por circular a 216 km/h en la AP-68 en Tudela

Los hechos se produjeron este viernes en un control preventivo

Imputado por circular a 216 km/h en la AP-68 en Tudela
Captura del radar en Tudela.
Policía Foral
  • EFE. Pamplona
Actualizada 26/05/2018 a las 10:28

La Policía Foral ha imputado un delito contra la seguridad vial a un vecino de Barcelona de 55 años por circular con su vehículo a 216 kilómetros por hora en la AP-68 en Tudela.

Los hechos se produjeron este viernes en un control preventivo que agentes adscritos al radar de Tudela realizaban por la tarde en la AP68 (Autopista Vasco Aragonesa).

En este control se midió la velocidad de 520 vehículos y se denunció a 96 (el 18,5 %) por superar los límites establecidos.

El investigado que circulaba a 216 km/h deberá presentarse el próximo miércoles en el juzgado de guardia de Tudela tras ser citado por el equipo de atestados que instruye la causa, informa la Policía Foral.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE