Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Murchante

Murchante despide al joven fallecido el sábado en un accidente de tráfico

La despedida Oussama Amzil fue organizada por el Ayuntamiento y la familia del joven ya que estaba muy integrado en la localidad

Murchante despide al joven fallecido el sábado en  un accidente de tráfico
El féretro de Amzil fue trasladado a la mezquita, y después al polideportivo, antes de ser repatriado a Marruecos.
B. Aldanondo
  • E.A.
Actualizada 29/05/2018 a las 10:47

El polideportivo de Murchante se llenó el domingo en la despedida civil al vecino de la localidad Oussama Amzil, de 24 años, fallecido el sábado en un accidente de tráfico en la carretera que une este municipio y Tudela. Esta despedida, como dijo el alcalde, Tomás Aguado, fue organizada por el Ayuntamiento y la familia del joven “porque estaba muy integrado en la localidad y muchos vecinos han llamado para ver cómo podían despedirse de él”. De este modo, el féretro con los restos mortales de Amzil fue trasladado a la mezquita, y después al polideportivo, antes de ser repatriado a Marruecos, país de origen de su familia.


Oussama Amzil, nacido en España, llegó a Murchante hace unos 15 años. Estudió en el CIP ETI y trabajaba en una empresa de Zaragoza de tornero. Era muy conocido por su faceta de atleta en el Ribera Atlético. Como comentó un familiar, repartía su tiempo entre el trabajo, el atletismo, del que era un apasionado, y sus amigos -pertenecía a una peña de Murchante-. Añadió que ver el polideportivo lleno de vecinos de Murchante y de la Comunidad Islámica “lo dice todo” de su integración.

 

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE