Coral de Cámara de Pamplona
Charo Hermoso de Mendoza: "En la Coral éramos como una familia"
Durante un concierto de Tafalla, Morondo se sintió indispuesto: "¡Se agarró a la mesa y nos dirigió a la Coral con la mirada!"


Actualizado el 20/05/2018 a las 14:20
De la Coral de Cámara de Pamplona salieron varios matrimonios, como el que formaron José Luis Eslava, segundo director de la Coral (1983-1994) y la coralista Charo Hermoso de Mendoza. Al menos hubo otros dos matrimonios que cantaron juntos: Javier...