Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Javieradas 2018

1.400 alumnos acudieron a la Javierada escolar

Los escolares hicieron el viacrucis que les llevó desde Sangüesa hasta Javier, donde asistieron a la misa celebrada por el arzobispo de Pamplona

Los alumnos de los colegios navarros, con el arzobispo de Pamplona, Francisco Pérez, en la explanada del castillo de Javier.
Los alumnos de los colegios navarros, con el arzobispo de Pamplona, Francisco Pérez, en la explanada del castillo de Javier.
  • Diario de Navarra
Actualizada 14/05/2018 a las 06:00

Un total de 1.400 alumnos de colegios de toda Navarra participaron el viernes en una nueva edición de la Javierada escolar que, con el lema Qué buscáis, se celebró en Javier. Los actos comenzaron a las 10.30 de la mañana con el viacrucis que desde Sangüesa llevó a los alumnos participantes hasta Javier. Tras el almuerzo tuvo lugar la celebración de la misa, presidida por el arzobispo de Pamplona monseñor Francisco Pérez González, al que acompañaron el delegado de misiones, José María Aicua, y el vicario episcopal de enseñanza, Abel Arrieta. Durante la homilía, el arzobispo de Pamplona invitó a los participantes a vivir la oración, a tratar bien a los compañeros del colegio y por último a recoger dinero para ayudar a los pobres.

Después de la misa se celebró un encuentro con la entrega de los premios de dibujos y pancartas de la Javierada y actividades como Visita al Cristo de la sonrisa, hinchables, croses, carreras en sacos, etc.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE