Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La semana

Urederra, gran reserva

El nacedero de Urederra repitió el año pasado su condición de espacio natural más visitado en Navarra, con 150.000 turistas. Para los habitantes de su entorno es “orgullo y oportunidad” dentro del orden y el respeto que merece su cuidado

El Nacedero del Urederra se convirtió el año pasado en el espacio natural más visitado de Navarra
El Nacedero del Urederra se convirtió el año pasado en el espacio natural más visitado de Navarra
Para los habitantes de su entorno es “orgullo y oportunidad” dentro del orden y el respeto que merece su cuidado. La concejala del concejo de Améscoa Baja, Mari Mar Echávarri Gil, opina sobre ello.
DN
Su tono azul turquesa atrapa la mirada de visitantes al Nacedero de  Urederra.
Su tono azul turquesa atrapa la mirada de visitantes al Nacedero de Urederra.
Montxo A.G. / J.A. Perales
Actualizada 13/05/2018 a las 20:37
En Baquedano, como en tantos pueblos que alivian el sofoco de los días apelmazados del estío con un chapuzón, los niños acostumbraban antes a ir al río como un entretenimiento más. El reflejo de las aguas turquesas del Urederra reverberaban en sus rostros de inocencia como un espejo que atrapaba su mirada. El efecto hipnotizador que cautivaba a Mari Mar Echávarri Gil -concejala del concejo de Améscoa Baja- apenas excedía de sus límites, sin el poder seductor que hoy embelesa a legiones de turist

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE