Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Evacuada al CHN tras caerle una máquina de coser en un bar de Pamplona

El suceso ocurrió este sábado por la noche en el barrio de Buztintxuri

La máquina de coser que se encontraba como decoración en el bar.

La máquina de coser que se encontraba como decoración en el bar.

Policía Municipal
Actualizada 13/05/2018 a las 18:09
  • Diario de Navarra

Una mujer ha resultado herida este sábado por la noche al caerle encima una máquina de coser que se encontraba como objeto de decoración en la balda de la pared de un establecimiento hostelero del barrio de Buztintxuri, en Pamplona. Ocurrió a las 22.30 horas y la clienta tuvo que ser evacuada en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), ha informado Policía Municipal en un comunicado.

Te recomendamos

OTRAS INTERVENCIONES

Los agentes policiales han realizado este fin de semana multitud de intervenciones, entre las que destacan 18 intervenciones con personas en necesidad. En dos ocasiones ha sido necesario acceder al interior de domicilios con la ayuda del servicio de Bomberos donde se encontraban personas mayores caídas y sin poder levantarse, que han sido evacuadas al CHN. Un varón que se encontraba de paso en Pamplona solicitó ayuda ya que llevaba dos días desorientado y sin saber dónde se encontraba, siendo también trasladado al Complejo Hospitalario.

Además, un menor de edad que se había fugado de un centro de acogida fue localizado y devuelto al lugar de residencia. También ha sido necesario intervenir en cinco ocasiones por agresiones entre particulares, destacando una en el interior de un domicilio del barrio de la Rochapea en el que resultaron identificadas tres personas. Otra intervención tuvo lugar en un local de hostelería del mismo barrio donde fue necesaria la presencia de varias dotaciones policiales, ya que en el lugar había una pelea entre dos cuadrillas que se saldó con un varón y una mujer evacuadas en ambulancia al CHN, y que conllevó la identificación de varias personas.

Las patrullas policiales también han realizado tres intervenciones que han conllevado incautación de droga y su correspondiente sanción.

Te recomendamos

Te recomendamos

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra