Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Un conductor que triplicaba la tasa de alcohol provoca un accidente en Pamplona

Policía Municipal ha realizado en la capital navarra 571 pruebas de etilometría, resultando 19 de ellas positivas

Un agente de Policía Municipal de Pamplona realiza una prueba de etilometría en la comisaría.
Un agente de Policía Municipal de Pamplona realiza una prueba de etilometría en la comisaría.
Policía Municipal
  • Diario de Navarra
Actualizada 13/05/2018 a las 16:47

Un conductor ha sido detenido este domingo en Pamplona al provocar una colisión con otro vehículo y dar posteriormente positivo en la prueba de etilometría. Ha sucedido en la calle Monasterio de Cilveti, cerca del parque de Antoniutti, hacia las 8.25 horas de la mañana, informa Policía Municipal. Cuando los agentes de este cuerpo han llegado al lugar, y tras realizar la prueba de alcoholemia a ambos conductores, ha procedido a imputar a uno de ellos, varón de 37 años, por un delito contra la Seguridad Vial por superar el triple del máximo legal permitido.

Policía Municipal ha atendido 10 siniestros durante el fin de semana y ha realizado 571 pruebas de etilometría a otros tantos conductores, de los cuales 19 han dado positivo. De ellos, 16 han sido denunciados administrativamente y tres han sido imputados por un delito contra la Seguridad Vial.

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE