Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Tres ciclistas heridos, dos de ellos graves, en la Half Triathlon de Pamplona

Dos de los deportistas fueron trasladados a la clínica San Miguel y el tercero al Complejo Hospitalario de Navarra

Tres ciclistas heridos, dos de ellos graves, en la Half Triatlon de Pamplona
Equipos de emergencia de la prueba atienden a uno de los heridos tras sufrir una caída.
  • Diario de Navarra
Actualizada 12/05/2018 a las 20:12

Tres deportistas resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, tras sufrir un accidente en la cuarta edición del Half Triathlon Pamplona-Iruña. La prueba, celebrada este sábado 12 de mayo, tenía su salida en el Pantano de Alloz (Camping Aritzaleku) y concluía su recorrido con la meta situada en el centro de Pamplona y contaba con más de un millar de inscritos.

Según fuentes de la organización, uno de los heridos graves tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra tras sufrir un traumatismo craneoencefálico durante la prueba. El otro herido grave quedó ingresado en la clínica San Miguel de Pamplona tras sufrir una fractura doble de brazo y clavícula, así como traumatismo craneoencefálico.

El tercero de lso heridos en la cita deportiva sufrió policontusiones y también tuvo que ser trasladado a la clínica San Miguel.

Los tres accidentes ocurrieron en la parte de la competición centrada en la ruta en bicicleta, la segunda de las prueba de este triathlon (tras la de natación y antes de la de carrera). La distancia a recorrer en bicicleta era de 85 kilómetros, entre camping Aritzaleku y la Plaza del Castillo de Pamplona.

 

 

Te recomendamos

 

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE