Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ME QUEDO EN EL PUEBLO

Con billete de vuelta a Garaioa

“Si un día tenía hijos quería que vivieran la infancia que tuve yo”. La frase apuntala el discurso de Maite Maisterra, que dejó un trabajo en Pamplona para coger el restaurante de su pueblo.

Juan Maisterra, su hija Maite, la madre, Amparo Anchorena, e Irene, hija de Maite y la única niña en Garaioa. La imagen se tomó en la romería de Aezkoa a Roncesvalles.
Juan Maisterra, su hija Maite, la madre, Amparo Anchorena, e Irene, hija de Maite y la única niña en Garaioa. La imagen se tomó en la romería de Aezkoa a Roncesvalles.
Actualizada 07/05/2018 a las 08:08
Irene ríe pizpireta, con sus ojos negros y flores de primavera en la mano, juega en la iglesia de Roncesvalles, junto a la virgen de Orreaga, a donde su familia ha ido en romería con los nueve pueblos del valle de Aezkoa. Irene, 18 meses, es la única niña en Garaioa, la primera en muchos años. “Creo que la siguiente más joven soy yo”, apunta su madre, Maite Maisterra Anchorena. De 32 años, nació en Garaioa, estudió en Pamplona y trabajó en una aseguradora hasta que hace seis años “salió la oport

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE