Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Disolución de ETA

Carmen Ímaz, presidenta de Anvite: “No se puede poner el contador a cero ni dar ningún beneficio a los terroristas”

Sostiene que ETA protagoniza un “paripé” sin arrepentimiento ni perdón. Teme el olvido y el “blanqueamiento” de su historia de asesinatos y terror. Y asegura que todavía hay miedo

Carmen Ímaz, en primera fila, segunda por la derecha, interviene en un acto de ANVITE el pasado febrero, rodeada por otras víctimas de ETA en Navarra.
Carmen Ímaz, en primera fila, segunda por la derecha, interviene en un acto de ANVITE el pasado febrero, rodeada por otras víctimas de ETA en Navarra.
Calleja
Actualizada 05/05/2018 a las 06:00
La Asociación Navarra de Víctimas del Terrorismo de ETA, ANVITE, ha participado en el manifiesto en el que intelectuales y víctimas han exigido a ETA que asuma su responsabilidad criminal e histórica. Es uno de los mensajes que reitera la presidenta de la asociación navarra, Carmen Ímaz Azcona (Pamplona, 4 de diciembre de 1969). Tenía 7 años cuando el 26 de noviembre de 1977 los miembros de un comando etarra asesinaron a su padre, cerca de la plaza de toros de Pamplona. Joaquín Ímaz Martínez, co
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE