Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Salud

La mitad de los niños con asma no siguen bien las pautas de tratamiento

Entre un 10% y un 15% de los niños en edad escolar, de 3 a 15 años, padecen esta enfermedad crónica

Foto de Natividad Viguria Sánchez, Enrique Bernaola Iturbe y Laura Moreno Galarraga ayer, en el XL Congreso de la Sociedad de Neumología Pediátrica.
Natividad Viguria Sánchez, Enrique Bernaola Iturbe y Laura Moreno Galarraga ayer, en el XL Congreso de la Sociedad de Neumología Pediátrica.
Calleja
Actualizada 04/05/2018 a las 06:00
Entre un 10% y un 15% de los niños en edad escolar (3-15 años) padecen asma, la enfermedad crónica más frecuente en la edad pediátrica. Sin embargo, más de la mitad de los afectados no siguen correctamente el tratamiento para controlar de forma adecuada esta enfermedad, indicaron ayer Enrique Bernaola Iturbe, Natividad Viguria Sánchez y Laura Moreno Galarraga, presidente, vicepresidenta y secretaria, respectivamente, del comité organizador del XL Congreso de la Sociedad Española de Neumología Pe

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE