Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Seis peleas obligan a intervenir a la Policía Municipal de Pamplona

Agentes tuvieron que mediar en los conflictos producidos este fin de semana en la capital navarra

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona.
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 30/04/2018 a las 18:13

Las patrullas de seguridad ciudadana de la Policía Municipal de Pamplona han realizado a lo largo del fin de semana un total de 168 intervenciones por peleas, ruidos o drogas, entre otros motivos.

Según la información ofrecida por este cuerpo, 27 actuaciones han estado relacionadas con problemas de convivencia y 20 para ayudar a personas en distintas situaciones de necesidad, desde personas embriagadas hasta personas mayores que han sufrido caídas en sus domicilios.

Otras 18 intervenciones han ido por molestias o ruidos, motivo este último por el que ha sido necesario realizar alguna medición sonométrica, y dos por aprehensión de drogas en la vía pública.

Por último las patrullas de la Policía Municipal de Pamplona han mediado este fin de semana en seis episodios por agresiones entre particulares, según ha informado el propio cuerpo municipal.

Algunas de estas personas han resultado con lesiones por golpes o pequeños cortes por lo que los agresores se enfrentan a un posible delito de lesiones.

Todos estos casos se encuentran en fase de investigación.

 

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE