Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Aparatoso accidente sin heridos en la glorieta de la calle Tajonar

El conductor del vehículo de 22 años resultó ileso y dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas a las que fue sometido

Imagen del estado en el que quedó el vehículo implicado en el accidente.
Imagen del estado en el que quedó el vehículo implicado en el accidente.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 28/04/2018 a las 09:02

Un vehículo protagonizó un aparatoso accidente el viernes, a las 22.30 horas, en la glorieta entre las calles Tajonar y Cataluña. El conductor del coche, que según informó Policía Municipal  circulaba a una velocidad excesiva, se salió de la via y volcó el vehículo.

El conductor del vehículo de 22 años resultó ileso y dio negativo en las pruebas de alcohol  y drogas a las que fue sometido. Según las primeras investigaciones una velocidad excesiva e inadecuada han podido ser las causas de este siniestro.

Al lugar se desplazaron dotaciones de bomberos y rescate, así como tres patrullas de Policía Municipal que han tenido que cerrar al tráfico parte de la glorieta, además del equipo de Atestados de Policía Municipal que se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE