Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Denunciados 5 conductores por circular de forma imprudente por el centro de Pamplona

Policía Municipal les impuso una multa de entre 250 y 500 euros y propuso la retirada de 6 puntos del permiso de conducir

La Policía Municipal estrena imagen con un diseño que
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona ante la fachada del Ayuntamiento.
  • Diario de Navarra
Actualizada 30/04/2018 a las 10:06

Cinco conductores fueron denunciados este fin de semana por conducción temeraria al ser sorprendidos circulando de forma irregular y poniendo en peligro el riesgo de los ciudadanos en el centro de Pamplona.

La denuncia de varios ciudadanos puso sobre alerta al cuerpo policial que, una vez localizó a los temerarios pilotos, les impuso denuncias que oscilaban entre los 250 y los 500 euros de multa. Además, los agentes municipales iniciaron losl trámites necesarios para que se les retiren 6 puntos del permiso de conducir por un delito de conducción negligente o temeraria.

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE