Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Violación San Fermín

El Gobierno de Navarra espera de la sentencia de 'La Manada' lo que solicitaron

El Ejecutivo foral fue parte personada en el juicio por la supuesto violación en los Sanfermines de 2016

Público y prensa asisten al juicio por la violación en San Fermín para escuchar las conclusiones
El abogado de tres de los cinco procesados por la presunta violación atiende a los periodistas a su llegada al Palacio de Justicia durante el juicio.
EFE
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 25/04/2018 a las 14:43

La portavoz del Gobierno de Navarra, María Solana, ha señalado que el Ejecutivo espera de la sentencia que se conocerá este jueves sobre la presunta violación grupal en los Sanfermines de 2016 "lo que hemos solicitado" como parte personada en la causa.

En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Solana ha indicado que "esperamos que la sentencia se ajuste a lo que solicitamos como acusación que somos".

Te recomendamos

Posteriormente, ha dicho, "tendremos ocasión con más calma a lo largo del día de mañana, dado que parece que va a ser una sentencia prolija en cuanto a contenido, de hacer una valoración más concreta y avanzar en su caso qué decisiones tomaría el Gobierno en su acción en esta causa".

El Gobierno de Navarra está personado como acusación en el juicio por la supuesta violación grupal en las fiestas de San Fermín de 2016 y pidió para los cinco acusados penas de prisión de 25 años y 9 meses.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE