Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Violación San Fermín

El Gobierno de Navarra espera de la sentencia de 'La Manada' lo que solicitaron

El Ejecutivo foral fue parte personada en el juicio por la supuesto violación en los Sanfermines de 2016

Público y prensa asisten al juicio por la violación en San Fermín para escuchar las conclusiones

El abogado de tres de los cinco procesados por la presunta violación atiende a los periodistas a su llegada al Palacio de Justicia durante el juicio.

EFE
Actualizada 25/04/2018 a las 14:43
  • Europa Press. Pamplona

La portavoz del Gobierno de Navarra, María Solana, ha señalado que el Ejecutivo espera de la sentencia que se conocerá este jueves sobre la presunta violación grupal en los Sanfermines de 2016 "lo que hemos solicitado" como parte personada en la causa.

En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Solana ha indicado que "esperamos que la sentencia se ajuste a lo que solicitamos como acusación que somos".

Te recomendamos

Posteriormente, ha dicho, "tendremos ocasión con más calma a lo largo del día de mañana, dado que parece que va a ser una sentencia prolija en cuanto a contenido, de hacer una valoración más concreta y avanzar en su caso qué decisiones tomaría el Gobierno en su acción en esta causa".

El Gobierno de Navarra está personado como acusación en el juicio por la supuesta violación grupal en las fiestas de San Fermín de 2016 y pidió para los cinco acusados penas de prisión de 25 años y 9 meses.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra