Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Asiron espera "justicia" con la sentencia de la supuesta violación de Sanfermines

"Espero de verdad que el tema quede perfectamente esclarecido y las responsabilidades delimitadas", ha declarado

Joseba Asiron.
Joseba Asiron.
ARCHIVO
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 24/04/2018 a las 11:26

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, espera que con la sentencia del juicio por la denuncia de una violación grupal a una joven madrileña en los Sanfermines de 2016, que se conocerá este jueves en el Palacio de Justicia de la capital navarra, "el tema se esclarezca y se haga justicia".

Te recomendamos

Así lo ha indicado a preguntas de los periodistas tras la apertura de un servicio gratuito de autobús urbano, al que ha acudido junto a otros ediles de la Corporación municipal.


"Espero de verdad que el tema quede perfectamente esclarecido y las responsabilidades delimitadas", ha subrayado el máximo dirigente municipal.
El Ayuntamiento de Pamplona y el Gobierno de Navarra ejercieron como acusación particular durante el juicio, en el que ambas entidades solicitaron 25 años y nueve meses de prisión para los cinco acusados.


El juicio comenzó el 13 de noviembre del pasado año y se desarrolló durante nueve sesiones a puerta cerrada, excepto las dos últimas en las que se presentaron las conclusiones de las partes implicadas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE