Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Importantes daños en Carcastillo por un vertido al río Aragón

Los agentes están investigando el caso

Un agente, en la zona de Carcastillo
Un agente, en la zona de Carcastillo.
  • diario de navarra. pamplona
Actualizada 18/04/2018 a las 12:13

Agentes de la Brigada de Protección Medioambiental de la Policía Foral investigan un vertido de residuo lixiviado al río Argón entre Carcastillo y Figarol.


El vertido ha afectado a la fauna piscícola y la investigación de la Policía Foral se centra en una empresa de compostaje, ha informado el cuerpo policial.


SOS Navarra recibió el aviso del vertido este martes y hasta el lugar se desplazaron agentes de la Brigada de Protección Medioambiental de Tudela, que se encargan de la investigación. 

 

 

Los lixiviados aparecen en lugares donde se acumulan basuras. Su aspecto es desagradable, negro o amarillo, denso y con mal olor a ácido. A veces puede tener restos de espuma.

Te recomendamos

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE