Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Herido un ciclista de 32 años al chocar contra un coche en la Txantrea

Este martes, hubo además otros seis accidentes de tráfico en Pamplona

Calle Villafranca, en la Txantrea

Calle Villafranca, en la Txantrea

DN
Actualizada 14/03/2018 a las 08:03
  • Diario de Navarra

Policía Municipal de Pamplona atendió este martes siete accidentes de tráfico que se saldaron con una persona herida. Se trata de un varón de 32 años que circulaba en bicicleta y colisionó contra un turismo en la calle Villafranca. El equipo de Atestados se hizo cargo de la investigación del siniestro.

En lo referente a la Seguridad Ciudadana, la noche del martes fue "bastante tranquila", según informa el cuerpo policial, con algunas intervenciones por problemas de convivencia que se han solucionado con presencia de los agentes. El más destacable es la detención de una persona acusada de un delito de lesiones a un joven.

También, este martes fue necesaria la intervención, junto con efectivos de los bomberos, en una vivienda del barrio pamplonés de Mendillorri, donde un hombre de 59 años se encontraba caído en el interior del domicilio. Una vez estabilizado, se procedió a su evacuación en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra