Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Detenido en Azagra por agredir a un taxista y amenazar a la policía

Cuando los agentes le identificaron, el joven de 19 años se enfrentó a ellos

Control de alcohol de la Policía Foral.

Control de alcohol de la Policía Foral.

Actualizada 14/03/2018 a las 09:29
  • Diario de Navarra

Agentes de la Policía Foral de Tafalla han detenido en Carcastillo a un matrimonio de la localidad de 53 años por desobedecer y acometer a agentes de la autoridad. Los hechos ocurrieron cuando la patrulla observó cómo desde un vehículo que circulaba a gran velocidad se tiraba por la ventanilla una bolsita, que resultó ser cocaína. Los agentes interceptaron el coche e identificaron a sus ocupantes, vecinos de la localidad. Mientras se redactaba la correspondiente denuncia administrativa, se personó en el lugar el matrimonio que comenzó a dificultar el control, llegando a empujar, insultar y arremeter contra los policías, por lo que fueron detenidos. Las diligencias propias del atestado fueron enviadas al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 5 de Tudela.

Finalmente en Tudela, agentes de Seguridad Ciudadana han detenido a un vecino de Azagra de 19 años. Los hechos tuvieron lugar en un polígono industrial de la capital ribera, donde un taxista solicitó presencia policial porque un cliente le había agredido. Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas y se entrevistaron con la víctima, que aportó la descripción del presunto agresor, que iba acompañado de una joven. Una patrulla localizó una pareja que coincidía con la descripción aportada y procedieron a identificar a los jóvenes, momento en que el varón comenzó a desafiar, amenazar y enfrentarse violentamente contra los agentes, por lo que fue detenido. Se ocupa de las diligencias el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Tudela.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra