Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Detenido en Arróniz por romper un vaso en la cara a otra persona

El herido tuvo que ser trasladado en ambulancia al CHN

Un policía de seguridad ciudadana realizando una detención

Un policía de seguridad ciudadana realizando una detención

CEDIDA
Actualizada 14/03/2018 a las 09:23
  • Diario de Navarra

En Arróniz, agentes de la comisaría de Estella detuvieron a un vecino de la localidad de 45 años por romper un vaso en la cara de otra persona, que tuvo que ser trasladada al CHN de Pamplona en ambulancia. Los hechos se produjeron de madrugada y el grupo de policía judicial instruyó diligencias a un juzgado de guardia.

En Estella, fue detenido un menor de 17 años también por un delito de lesiones cometido en la vía pública de Viana sobre un joven domiciliado en Álava. Denunció haber sufrido supuestamente un puñetazo en la cara que le causó heridas en la nariz que precisaron atención médica.

Y en Valtierra, una patrulla de Tudela detuvo a un vecino de 31 años, con múltiples antecedentes policiales, que se encontraba supuestamente apedreando una vivienda y amenazando de muerte a sus moradores, que solicitaron presencia policial e interpusieron denuncia por los hechos. Agentes de seguridad ciudadana procedieron a citarlo en calidad de detenido en un juzgado de la capital ribera.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra