Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Policía Nacional

Un navarro recibe por error muestras de sangre tras una compra en Internet

El destino se ha sabido ahora que era un laboratorio en Galicia

Un furgón de la Policía Nacional.

El denunciante entregó las muestras de sangre en la comisaría de Pamplona

ARCHIVO
Actualizada 13/03/2018 a las 14:16
  • EFE

Agentes de la Policía Nacional de Navarra han esclarecido la denuncia de un navarro que, tras comprar un artículo por internet, recibió en su domicilio el producto adquirido más unas muestras de sangre, cuyo destino se ha sabido ahora que era un laboratorio en Galicia.


Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Navarra en una nota, el denunciante al abrir el paquete y ver el contenido, puso inmediatamente los hechos en conocimiento de la Policía Nacional y lo entregó en Dependencias Policiales, donde se aislaron las muestras hasta determinar su origen,


A través de los mecanismos de Cooperación Internacional y la Consejería de Interior de la Embajada de España en Londres, la Policía Nacional contactó con una clínica de esa ciudad que se identificó como origen las muestras, y que comunicó que su destino era un Laboratorio de Galicia dedicado a la realización de análisis genéticos.


Se realizaron también gestiones con la empresa de mensajería encargada de la entrega y se confirmó que lo ocurrido se debió a un error a la hora de embalar los paquetes.


Tras ser inspeccionadas por los especialistas policiales y comprobar que el contenido venía herméticamente sellado y sin riesgo, una vez finalizada la investigación y determinar el lugar de su destino, las muestras se enviaron a los laboratorios de destino con las preceptivas medidas de seguridad.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra