EL DEBATE DE ESTA SEMANA

¿Crees que las jóvenes saben detectar los avisos de una posible mala relación?

Diario Escolar

Publicado el 13/03/2018 a las 17:11

Los datos dicen que cada vez hay más adolescentes que sufren violencia machista por parte de sus novios o ex novios.

Las llamadas a la Fundación ANAR se han multiplicado por diez en los últimos siete años. Sin embargo, muchas de estas jóvenes de entre 13 y 17 años no llegan a ser conscientes de ello. El control de la ropa, los amigos, los grupos de whatsapp o del móvil son algunos de los aspectos que indican este peligro.

Preguntamos a los estudiantes: ¿Crees que las jóvenes saben detectar los avisos de una posible mala relación?

Nos podéis remitir las respuestas desde los centros educativos hasta el viernes 16 de marzo indicando nombre, apellido y curso de cada estudiante a la siguiente dirección: diarioescolar@diariodenavarra.es

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora