El cuatripartito propone sanciones de hasta 10.000 € por los símbolos franquistas
Poner elementos que homenajeen a quienes apoyaron la dictadura se podría sancionar con hasta 2.000 euros


Actualizado el 10/03/2018 a las 06:00
El cuatripartito propone sancionar a quienes no retiren símbolos franquistas con hasta 10.000 euros y la pérdida del derecho a obtener ayudas públicas por un plazo de 3 años. Así lo plantea en una proposición de ley que ha presentado en el...