El cuatripartito propone sanciones de hasta 10.000 € por los símbolos franquistas

Poner elementos que homenajeen a quienes apoyaron la dictadura se podría sancionar con hasta 2.000 euros

El Gobierno da los primeros pasos para retirar la laureada del Palacio de Navarra
AmpliarAmpliar
El Gobierno da los primeros pasos para retirar la laureada del Palacio de NavarraARCHIVO/GOÑI
El Gobierno da los primeros pasos para retirar la laureada del Palacio de Navarra

CerrarCerrar

Beatriz Arnedo

Actualizado el 10/03/2018 a las 06:00

El cuatripartito propone sancionar a quienes no retiren símbolos franquistas con hasta 10.000 euros y la pérdida del derecho a obtener ayudas públicas por un plazo de 3 años. Así lo plantea en una proposición de ley que ha presentado en el...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora