Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona / Iruña

La violencia en el fútbol infantil y el duelo ante la pérdida de un hijo, mesas redondas de Expofamily

Las nuevas tecnologías y los adolescentes y los abuelos y el cuidado de los nietos serán otros de los temas que se traten

Ampliar Imágenes de la primera jornada de Expofamily en Baluarte.
Imágenes de la primera jornada de Expofamily en Baluarte.
  • diario de navarra
Actualizado el 07/03/2018 a las 14:32
La violencia en el fútbol infantil centrará una de las mesas redondas que tendrá lugar en la II edición de Expofamily. Una feria para toda la familia que, entre el 23 y el 25 de marzo, llenará Baluarte de espectáculos, charlas y talleres.
El arbitro Alberto Undiano Mallenco, el jugador del Basket Navarra y delegado en valores, Álex Calvo, y el extrenador de Osasuna infantil, actual captador de jugadores y padre, Félix Vergara, intervendrán en esta mesa a la que también asistirán exjugadores de Osasuna, representantes de Osasuna Femenino y del Helvetia Anaitasuna. 
Será el domingo 25 a las 17 horas donde abordarán la repetición de capítulos violentos que suelen darse en los equipos de fútbol de niños. ¿Por qué en este deporte y no en otros? ¿Porque todos sabemos de fútbol? ¿O en otras disciplinas también ocurre? ¿Qué se puede hacer?
Estas y otras cuestiones se tratarán en esta cita que se completa con otra mesa redonda sobre el duelo ante la pérdida de un hijo
Este 2018, Expofamily también te permitirá reflexionar sobre los abuelos y el cuidado de los niños de la mano del equipo de El Teléfono de la Esperanza, el domingo 25 a las 11 horas, o sobre el fomento del buen uso de las tecnologías en preadolescentes y adolescentes de la mano de la experta Cristina Larráyoz, el viernes 23, a las 19 horas.
Las entradas para la feria ya se pueden adquirir por 2 euros (los menores de 12 años entran gratis).
volver arriba

Activar Notificaciones