Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona / Iruña

Dinosaurios, gigantes, la violencia en el fútbol infantil y mucho más en Expofamily este mes en Baluarte

La II edición tendrá lugar entre el 23 y el 25 de marzo en Baluarte

  • diario de navarra
Actualizado el 07/03/2018 a las 14:38
Un simulador para sentirse como Fernando Alonso. Clases de zumba, talleres de robótica, de reciclaje o para aprender a hacer cencerros.
Charlas sobre equilibrio emocional, altas capacidades o nuevas formas de consumir. El mundo de los dinosaurios y de los gigantes y cabezudos de Pamplona. Cortes de pelo. Manicuras solidarias. Ropa. Espectáculos con la Escuela Navarra de Danza. Libros para niños. Mindfulness para niños. Casa rurales. Decoración y muebles. Charlas sobre los abuelos y el cuidado de los niños. Mesa redonda sobre la violencia en el fútbol infantil, etc. 
Todo esto y mucho más podrás encontrar en la II edición de Expofamily. Tendrá lugar entre el 23 y el 25 de marzo en Baluarte y ya puedes comprar tu entrada. Cuesta 2 euros y es gratis para menores de 12 años.
En breve te ofreceremos todos los detalles de las charlas y los talleres, espectáculos y mesas redondas que habrá, además de las más de 50 empresas que mostrarán sus últimas novedades en temas de alimentación, salud, crianza, etc.
Una cita pensada para toda la familia y en la que la diversión y la formación estarán garantizadas.
Mientras llega, en Diario de Navarra te ofreceremos todas las semanas información de interés para la familia, como el duelo en el embarazo, la necesidad del aburrimiento para los niños, la obesidad en los más pequeñas, el cuidado de los nietos por parte de los abuelos. Todo ello lo tienes en un suplemento especial
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones