Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Expofamily

El 25% de los niños navarros de 10 y 11 años tienen sobrepeso y el 13% son obesos

El mayor exceso de peso infantil se da entre los 10 y 13 años, según un estudio; pediatras y nutricionistas del SNS y la UN integran un proyecto que impulsa hábitos saludables en los niños y sus familias

En la imagen, delante (izda a dcha): Lorena García, Nerea Martín-Calvo, Laura Moreno, Noelia Álvarez y Anaïs Rico. En medio: Amelia Martí, Alfredo Gea, Itziar Zazpe, María Alonso, Asumpta Arazuri, Andrea Romanos, Susana Santiago y Belén Compains. Detrás: Pablo Pérez de Ciriza, Edurne Ciriza, Isabel Vera, Lucía Martín y Manuela Sánchez-Echenique.
Delante (izda a dcha): Lorena García, Nerea Martín-Calvo, Laura Moreno, Noelia Álvarez y Anaïs Rico. En medio: Amelia Martí, Alfredo Gea, Itziar Zazpe, María Alonso, Asumpta Arazuri, Andrea Romanos, Susana Santiago y Belén Compains. Detrás: Pablo Pérez de Ciriza, Edurne Ciriza, Isabel Vera, Lucía Martín y Manuela Sánchez-Echenique.
Actualizada 05/03/2018 a las 21:17
Zumo de naranja de tetrabrik para desayunar, magdalenas industriales para almorzar, la comida del comedor del colegio al mediodía, un batido de chocolate de caja con pajita para merendar y unas empanadillas de atún congeladas para cenar. El estrés del trabajo dentro y fuera de casa, el ‘tetris’ de las extraescolares y las prisas del día a día se suman y, en ocasiones, cocinan este menú para muchos niños. Frente a los hábitos de vida actual, que llevan, muchas veces, a una comida rápida, procesad

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE