El 80% de los adolescentes navarros tiene teléfono móvil

  • Apenas llaman y más de la mitad del tiempo lo pasan en redes sociales
  • Según un estudio nacional, la mayoría de menores hace un ‘uso abusivo’ de tecnologías y muchos sufren adicción

Pegados al móvil: el 80% de adolescentes, con 'smartphone'
AmpliarAmpliar
Pegados al móvil: el 80% de adolescentes, con 'smartphone'Eduardo Buxens
Pegados al móvil: el 80% de adolescentes, con 'smartphone'

CerrarCerrar

Sonsoles Echavarren

Actualizado el 26/02/2018 a las 07:24

Para el chico de 13 años, llamar a su amigo al teléfono fijo de casa para quedar o tocar el timbre en su portal para ir a dar una vuelta es ciencia ficción. Porque no concibe otra forma de comunicación que no sea a través del móvil. “¿Para qué le...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora