El 80% de los adolescentes navarros tiene teléfono móvil
- Apenas llaman y más de la mitad del tiempo lo pasan en redes sociales
- Según un estudio nacional, la mayoría de menores hace un ‘uso abusivo’ de tecnologías y muchos sufren adicción


Actualizado el 26/02/2018 a las 07:24
Para el chico de 13 años, llamar a su amigo al teléfono fijo de casa para quedar o tocar el timbre en su portal para ir a dar una vuelta es ciencia ficción. Porque no concibe otra forma de comunicación que no sea a través del móvil. “¿Para qué le...