Francisco Veiga: “Somos adultos porque hemos jugado de niños”

El juego es ‘algo serio’ y ‘fundamental’ para el desarrollo del individuo. Así lo cree este profesor de Lengua gallega que hizo su tesis sobre juego tradicional y que ofreció una conferencia en Pamplona. “Jugar es crucial para la vida”, apunta

Francisco Veiga: “Somos adultos porque hemos jugado de niños”
AmpliarAmpliar
Francisco Veiga: “Somos adultos porque hemos jugado de niños”Jesús Caso
Francisco Veiga: “Somos adultos porque hemos jugado de niños”

CerrarCerrar

Sonsoles Echavarren

Actualizado el 19/02/2018 a las 06:00

La imagen en blanco y negro de un niño de posguerra que juega con sus amigos en los campos cercanos a su pueblo lanzando piedras con un tirachinas ya es historia. Ese pequeño, que corre en pantalón corto y con las rodillas cubiertas de heridas, ha...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora