Miriam Osés: “Las científicas debemos ser un referente para las alumnas”
Solo una de cada cinco chicas de 15 años quiere estudiar Ciencias. Pamplonesa y doctora en Biología molecular, habló de su trabajo en el IES Plaza de la Cruz, con motivo del ‘Día internacional de la mujer en la ciencia’, que se celebra este domingo

Miriam Osés: “Las científicas debemos ser un referente para las alumnas”Eduardo Buxens

Actualizado el 11/02/2018 a las 22:44
¿Es verdad que en su profesión hay más hombres que mujeres?...