Navarra
Música

Conciertos para volver a sonreír tras una enfermedad

El violinista Santy March, de Castejón y 55 años, sufrió un ictus en 2010. Ahora imparte clases a niños con daño cerebral adquirido, de la asociación ‘Hiru Hamabi’ . “La música ayuda a la concentración”, dice

Imagen de Marta Santafé, de 6 años y vecina de Sarriguren, en clase de violín con Santy March, el 18 de enero. El violinista enseña a tocar el instrumento, en su casa de la Rochapea, a niños con daño cerebral adquirido.

Marta Santafé, de 6 años y vecina de Sarriguren, en clase de violín con Santy March, el 18 de enero. El violinista enseña a tocar el instrumento, en su casa de la Rochapea, a niños con daño cerebral adquirido.

06/02/2018 a las 06:00
Marta Santafé Otero tiene 6 años y una sonrisa contagiosa. Tras un ‘tira y afloja’ con su profesor, porque no es capaz de estarse quieta ni prestar atención, termina empuñando el arco de su violín y arrancando una melodía de las cuerdas. La pequeña, vecina de Sarriguren y que sufre un daño cerebral desde poco antes de nacer, acude todos los jueves por la tarde a una peculiar clase de música: la que imparte el violinista Santy March Jiménez en su casa de la Rochapea de Pamplona. Nac

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE