Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Son noticia

Xabier Irujo: “Cuatro de mis cinco hijos son de la Cuenca”

Aunque también años después, fue noticia en 1995. El 15 de agosto se reconocía la trayectoria académica en la UNED a nivel nacional de Xabier Irujo Amezaga (navarro de origen nacido en Venezuela). Hoy, en Reno, sigue apilando talento.

De izquierda a derecha: Ángel Vinas, George Steer, Xabier Irujo y Paul Preston, en el último congreso de Gernika.
De izquierda a derecha: Ángel Vinas, George Steer, Xabier Irujo y Paul Preston, en el último congreso de Gernika.
Actualizada 29/01/2018 a las 06:00
Dicen las malas (malísimas) lenguas que uno se hace mayor cuando de las cosas que recuerda y vivió a la perfección han pasado 20 años. Unos podían estar en el colegio. Otros conociendo a la que hoy es su mujer. Para Xabier Irujo Amezaga, 1995 fue un año con un plus de alegría. Precisamente el 15 de agosto fue reconocido en las páginas de Diario de Navarra por haber encarnado en primera persona un premio nacional de la Universidad Nacional de Estudios a Distancia (UNED). Por si fuera poco, Iru
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE