x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Violencia de género

Detenido en Pamplona por golpear a su pareja tras una discusión

Siete hombres han sido detenidos en los últimos días en Navarra por delitos de violencia contra la mujer

Detención de uno de los presuntos autores

Detención de una persona acusada de violencia de género.

Archivo
20/01/2018 a las 09:04
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

La Policía Foral ha detenido en los últimos días a siete varones por delitos relacionados con violencia contra la mujer: cuatro por agresiones a mujeres, dos por quebrantamiento de medidas de alejamiento y uno por amenazas y acoso. En todos los casos se han remitido los correspondientes atestados a distintos juzgados de instrucción y violencia contra la mujer.

En Pamplona agentes de seguridad ciudadana han detenido a un vecino nacido en India de 30 años de edad por agredir a su mujer. Fue una llamada desde el CHN la que puso el caso en conocimiento de los agentes. La víctima acudió a urgencias tras sufrir la agresión por parte de su marido, que fue detenido y trasladado a dependencias policiales. También en Pamplona, agentes de la Brigada Asistencial han detenido a un vecino de 22 años y nacido en Brasil como presunto autor de un delito de violencia contra la mujer. La víctima interpuso denuncia después de que su pareja la golpeara tras una discusión y solicitó una medida de alejamiento.

En Burlada agentes de la Policía Municipal han puesto a disposición de la Policía Foral en calidad de detenido a un vecino de Pamplona de 44 años como presunto autor de un delito de quebrantamiento de medida cautelar. El detenido acudió al domicilio de la víctima sobre la que tenía una orden de alejamiento y prohibición de comunicación en vigor, siendo denunciado.

En Huarte agentes de seguridad ciudadana de Pamplona prestaron apoyo a los alguaciles de la localidad en una pelea de pareja. La patrulla habló con la víctima, que declaró haber sido golpeada por su compañero. Confesó además que no era la primera vez que ocurría y que no iba a presentar denuncia. A la vista de las lesiones que la mujer presentaba en cuello y brazos, se detuvo al presunto autor, vecino de Esteríbar de 43 años y con antecedentes relacionados.

En Caparroso agentes de la comisaría de Tafalla han detenido a un varón de 27 años nacido en Bulgaria como presunto autor delito de malos tratos. Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos después de que la víctima denunciara amenazas, coacciones y acoso continuado. Un equipo de la Brigada de Asistencial remitió el atestado a un juzgado de Tafalla.

En Valtierra la Policía Municipal de la localidad solicitó apoyo de Policía Foral por un posible quebrantamiento de medida de alejamiento en la Plaza de los Fueros. Una patrulla de seguridad ciudadana de Tudela confirmó el delito, procediendo a detener a su autor, un vecino de la localidad de 31 años con antecedentes policiales.

Finalmente en Estella se detuvo a un vecino de 49 años, con antecedentes similares, por agredir, insultar, menospreciar y amenazar a su ex esposa, que solicitó una medida de protección ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Estella.

Te recomendamos

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra