CURIOSIDADES
La Policía Foral quiere "fichar" a Amaia Romero como imagen
Así lo ha publicado el cuerpo de seguridad en su cuenta de Twitter, donde acostumbra a informar con humor sobre sus actuaciones


Publicado el 09/01/2018 a las 09:43
Que Amaia Romero ha enamorado a el país entero con su voz y su naturalidad ya es un hecho, pero el éxito de la concursante navarra de Operación Triunfo no se limita a los seguidores del programa musical.
En esta ocasión ha sido el cuerpo de la Policía Foral de Navarra el que se ha mostrado rendido a los encantos de la artista pamplonesa. Y lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, con un tweet en el que muestra a Amaia Romero al piano con un vestido rojo en una de sus actuaciones de la gala 10 de Operación Triunfo. "Es rojilla... es navarra... guapa, simpática, natural, canta bien... No sería un mal fichaje como imagen de Policía Foral cc @OT_Oficial", dice la publicación.
Es rojilla... es navarra... guapa, simpática, natural, canta bien... No sería un mal fichaje como imagen de Policía Foral cc @OT_Oficial pic.twitter.com/6ncqjCzBfp
— Policía Foral (@policiaforal_na) 9 de enero de 2018
Policía Foral suele emplear el humor en sus tweets para comentar algunas de sus actuaciones o alertar a los navarros. Éstos son algunos ejemplos:
Tras la detención de un joven de 22 años en Berrrioplano por romper a patadas la pantalla de un cajero automático, la cuenta oficial del cuerpo publicó:
El cajero se traga tu tarjeta, ¿qué haces?
a) Dices "me cachis la mar" y te aguantas hasta que abra el banco.
b) Haces de karake kid y la tomas con la máquina.
c) No sabe/no responde.
Opción correcta, A. Para todo lo demás... https://t.co/E2dxN04Qc4 pic.twitter.com/LU7M1qTsXT
— Policía Foral (@policiaforal_na) 5 de enero de 2018
No todos los "huevos" contienen agradables sorpresas... Algunas te llevan directo al juzgado.
Arrautza guztiek ez daramate sorpresa atseginak... Zenbaitzuk epaitegira eramango zaituzte.https://t.co/dJxEalUAlb pic.twitter.com/pU3DcSPwNL
— Policía Foral (@policiaforal_na) 3 de enero de 2018
Esta madrugada, peatones en la autovía A15 y en la autopista AP15. ¿Pero estamos locos? Está PROHIBIDO porque es muy PELIGROSO. Ni los reflectantes ni los reflejos de gato valen en ese tipo de vías #tráfico pic.twitter.com/pv2hKn0Mwb
— Policía Foral (@policiaforal_na) 19 de diciembre de 2017