Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Nochevieja 2017

Le golpea y le rompe un diente tras engancharse sus disfraces en Nochevieja

La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido este fin de semana en siete agresiones

Imágenes de los disfraces de Nochevieja 2017 de Pamplona

Gente disfrutando de la Nochevieja en Pamplona.

Eduardo Buxens
Actualizada 02/01/2018 a las 11:21
  • Diario de Navarra. Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido este fin de semana en siete agresiones entre particulares, entre las que destaca una entre dos personas en Nochevieja que comenzó porque sus disfraces se engancharon casualmente, tras lo que una de ellas golpeó a la otra rompiéndole un diente.

Por otra parte, una chica resultó herida esa noche en un local de hostelería con varios cortes por la rotura de una jarra de cristal contra la pared.

Además, dos personas fueron detenidas este lunes por la tarde por un delito de resistencia y atentado a los agentes. Varias patrullas tuvieron que intervenir en un local de hostelería en el Segundo Ensanche a causa de una pelea.

El cuerpo policial destaca también tres intervenciones con aprehensión de drogas. Dos de ellas se llevaron a cabo con conductores estacionados en la vía pública, y la tercera incautación se hizo a un ciclista.

También durante estos días se han llevado a cabo numerosos controles de aforo en establecimientos de hostelería con resultado negativo en todos ellos.

Por último, tres personas fueron acusadas de un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar. En un caso, el agresor causó lesiones graves a la mujer. Y en otro caso, era la sexta vez que se detenía a la misma persona por quebrantar las medidas cautelares, por lo que se decretó su ingreso en prisión.

Te recomendamos

Te recomendamos

 

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra