Los alumnos con dislexia que han repetido curso en Navarra desde 2014

Son escolares de Primaria y ESO (6-16 años) con trastornos de lectura y escritura censados en Educación

Los alumnos con dislexia que han repetido curso en Navarra desde 2014
AmpliarAmpliar
Los alumnos con dislexia que han repetido curso en Navarra desde 2014Eduardo Buxens (Archivo)
Los alumnos con dislexia que han repetido curso en Navarra desde 2014

CerrarCerrar

Sonsoles Echavarren

Actualizado el 07/12/2017 a las 07:41

Cerca de 640 alumnos de Primaria y ESO (6-16 años) con dislexia han repetido curso en Navarra desde 2014. Se trata de 633 escolares que estudian en colegios e institutos públicos y concertados y que están censados en el Departamento de Educación con...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora