Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Detenida una mujer por su presunta relación con la muerte del vecino de Caparroso

  • Bomberos del grupo acuático encontraron el cadáver del joven este sábado al mediodía, a 50 metros del lugar donde apareció sangre
  • Su cuerpo fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le practicarán la autopsia

El cuerpo de Paúl Cabrera fue encontrado en el cauce del río Aragón, a unos 100 metros de la Casa de Cultura de la localidad.
El cuerpo de Paúl Cabrera fue encontrado en el cauce del río Aragón, a unos 100 metros de la Casa de Cultura de la localidad.
Actualizada 03/12/2017 a las 14:03
Agentes de la Policía Foral detuvieron el pasado viernes por la noche a una mujer por su presunta relación con la muerte de Wilman Paúl Cabrera Taipe, vecino de Caparroso de 26 años, desaparecido hace dos semanas.  Los bomberos del equipo de rescate acuático encontraron este sábado el cuerpo del joven. Estaba sumergido en las aguas del río Aragón, a unos 50 metros del lugar donde se halló una gran mancha de sangre, y a unos 100 metros de la Casa de Cultura de la localidad. Su hallazgo fue

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE