Navidad de dibujos en el Hospital San Juan de Dios
Cada enfermo del Hospital San Juan de Dios de Pamplona recibirá el 24 de diciembre un regalo muy especial: una postal navideña dibujada de uno de los 300 alumnos de Primaria de Teresianas


Actualizado el 01/12/2017 a las 19:43
Los enfermos ingresados en el Hospital San Juan de Dios de Pamplona recibirán el 24 de diciembre, día de Nochebuena, un regalo muy especial en su habitación. Cada uno acogerá la visita de uno de los 300 alumnos de Primaria (6-12 años) del colegio...