Catalá, sobre el juicio a 'La Manada': "Estoy seguro de que habrá una resolución justa"

El ministro de Justicia califica el caso de "ciertamente complejo y difícil"

Catalá: "Nunca las víctimas tienen que demostrar la agresión sufrida"
AmpliarAmpliar
Catalá: "Nunca las víctimas tienen que demostrar la agresión sufrida"EFE
Catalá: "Nunca las víctimas tienen que demostrar la agresión sufrida"

CerrarCerrar

Europa Press. Madrid

Publicado el 29/11/2017 a las 12:07

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, se ha mostrado convencido este miércoles que habrá una "resolución justa" en el juicio sobre la presunta violación de una joven de 18 años en los Sanfermines de 2016, conocido como juicio de 'La Manada'.


En declaraciones en los pasillos del Congreso, Catalá ha indicado que en España se celebran cada día "decenas de juicio penales con asuntos muy graves" como es el caso, ha dicho, de este que se está llevando a cabo en la Audiencia de Navarra.


"Cada día los tribunales actúan con independencia y adoptan sentencias aplicando la ley en casos que, como éste, es ciertamente complejo y difícil. Estoy seguro de que habrá una resolución justa", ha declarado el ministro sobre este juicio, que este martes quedó visto para sentencia.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora